_DOM8530.jpg

virú: cocina peruana en
versión pop

La experiencia Virú te entrega lel sabor clásico de la cocina peruana de una manera moderna, colorida y pop, con productos frescos y locales de la zona.

En 2018, una periodista chilena y un chef peruano decidieron embarcarse en una aventura culinaria, con la motivación de entregar en Pichilemu lo mejor de la sabrosa y multicultural cocina peruana, una de las más reconocidas a nivel mundial.

La creación de la carta de Virú Restaurante es obra de Rodrigo Santistevan (chef Le Cordon Bleu Lima), quien creó un concepto moderno y casual, en donde el foco es una cocina rápida gracias a los woks, fresca gracias al uso de pescados de la zona y de alta calidad, rescatando recetas y técnicas de la cocina criolla peruana, chifa y nikkei.

La carta de Virú es acotada y cambia periódicamente, privilegiando la pesca y hortalizas de estación.

Virú además entrega servicio para llevar y delivery, por lo que puedes disfrutar de toda nuestra cocina pop peruana también en la comodidad de tu casa.

nuestra propuesta

Somos un restaurante pequeño y moderno, sin pretensiones, pero con muchísimo sabor, enfocándonos en una cocina pop peruana con ingredientes de calidad.

Nuestra carta es acotada y cambia con cada temporada, por eso es muy probable que encuentres platos nuevos cada vez que nos visites.


Podrás sorprenderte con nuevas creaciones, desde rompebocas (piqueos) hasta fondos contundentes. Somos unos afortunados de aprovechar lo que la naturaleza nos brinda en primavera, verano, otoño e invierno, respetando vedas y seleccionando ingredientes locales y de la más alta calidad.

Nuestro pisco sour peruano -hecho con Pisco Quebranta, limón de pica exprimido por nosotros y goma- se dice que es el mejor de la región.

 

Ofrecemos también una pequeña pero contundente carta de cocktails, jugos chamánicos y bebestibles para todas edades y gustos.

_DOM8848.jpg